miércoles, 21 de octubre de 2009

GUIA DE APRENDIZAJE REPASO

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE

Código: Fecha: (Día – Mes – Año): __21-OCT-2009__ ____ _______
Regional: CASANARE Centro de formación: AGROINDUSTRIAL Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

Estructura curricular o Programa de Formación.

ASISTENCIA ADMINISTRACION DOCUMENTAL Duración en horas, etapa Lectiva 1120
Duración en horas, etapa productiva 880
Total en horas, de la Formación 2000
Módulo de Formación:

ORGANIZACION TECNICA DE ARCHIVOS Duración en horas:
360
Unidad de Aprendizaje:

ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN NORMATIVIDAD Y POLITICAS INSTITUCIONALES Duración en horas:

60
Modalidad(es) de formación: PRESENCIAL
Resultados de Aprendizaje: ORDENAR LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE ACUERDO CON EL SISTEMA ESTABLECIDO POR LA ORGANIZACIÓN, NORMATIVIDAD VIGENTE Y EL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.

Actividad de Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación:
REPASO MUESTREO, TRD, TVD.
Duración en horas:

10 HORAS

2. INTRODUCCIÓN

De acuerdo a algunas evidencias de aprendizaje obtenidas y revisadas se pretende establecer y brindar un espacio a los aprendices donde se refuercen conocimientos y se superen falencias de los temas de manejo de calculadora en muestreo, e interpretación de tablas de retención documental y tablas de valoración documental y algunos otros temas que los aprendices consideren necesarios y pertinentes. es indispensable mencionar que se necesita la mayor colaboración de los integrantes del técnico asistencia administración documental de Tauramena.


3. PLANTEAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

3.1 Realizar un ejercicio de muestreo aleatorio estadístico y verificar datos con calculadora.

3.2 Ingresar a las siguientes direcciones y solucionar el ejercicio de la sopa de números propuesto por el instructor, se recomienda utilizar cada una de las paginas y encontrar diferencias y similitudes.

http://www.pwpamplona.com/wen/calcu/calculadora1.htm

http://es.gmi-mr.com/resources/sample-size-calculator.php


3.3 De acuerdo a las tablas de retención documental entregadas por el instructor realice un análisis e interpretación de las mismas.
3.4 Busque en Internet tablas de retención documental diferentes a las entregadas por el instructor y analice.
3.5 Realizar un listado con las inquietudes generadas en la interpretación de las tablas.

3.6 Realizar grupos de 5 personas y entregar 10 preguntas relacionadas con el material de trabajo de organización de fondos acumulados en forma icfes selección múltiple con única respuesta.

3.7 De acuerdo a la situación presentada con la rifa de las botellas de whisky con la aprendiz Sarly Yadilse, comentar que se debe hacer según su concepto. No se cancelo la boleteria en las fechas establecidas.

4. EVALUACIÓN

Enviar el punto 3.6 y 3.7 al correo jholmanc@gmail.com el día 21 de Octubre de 2009


5. AMBIENTES DE APRENDIZAJE, MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS

COLEGIO LOS LLANOS DE TAURAMENA.
COPIAS Y MATERIAL DE TRABAJO SUMINISTRADO POR EL TUTOR
SALA DE INFORMATICA
EQUIPOS DE COMPUTO
GUIA DE APRENDIZAJE

No hay comentarios: