martes, 30 de junio de 2009

GUIA DE APRENDIZAJE No 2 - EQUIPOS Y ELEMENTOS

Regional Casanare

Sistema de Gestión de la Calidad

GUÍA PARA EL APRENDIZAJE 002

ELEMENTOS Y EQUIPOS DEL TRÁMITE DE DOCUMENTOS


Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

Centro de Desarrollo agroindustrial y fortalecimiento empresarial de Casanare

Julio de 2009

1. IDENTIFICACIÓN

UNIDAD DE APRENDIZAJE: Elementos y equipos necesarios en el Departamento de Archivo y Correspondencia para la realización las labores.

ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EVALUACIÓN:

Identificar elementos y equipos necesarios en el Departamento de Archivo y Correspondencia para la realización las labores.

DURACIÓN: 10 HORAS

Criterio De Evaluación:

  • Identificar la importancia del conocimiento de los elementos, equipos y artículos necesarios para desempeñarse en el trámite de documentos.

Tenga en cuenta que los resultados de cada una de las actividades propuestas deben ser conservados en su portafolio de evidencias de aprendizaje.

ACTIVIDADES PROPUESTAS

Identificación

Análisis

Interpretación

Proposición

Estrategias

Conformación de equipos de trabajo de cinco (5) integrantes.

Asignación de roles o tareas.

Entrega de evidencias

1. Lea y de solución a las preguntas formuladas por el instructor.

Utilizando la ayuda del Internet y sus medios de consulta de respuesta a las siguientes preguntas:

a. Identifique cada uno de los elementos y equipos necesarios en el Departamento de Archivo y Correspondencia para la realización las labores propias del área.

b. Identifique los diferentes manuales de operación de esos equipos y elementos para la labor archivistica y elabore un listado

c. Elabore un organigrama de una empresa y el organigrama del Departamento de Archivo y Correspondencia. Realicé un análisis de los mismos e interprételos de manera correcta. Desde el punto de vista de las funciones archivistitas y su importancia para el desarrollo de la empresa.

Con el fin de que el Programa Técnico en Asistencia en Administración Documental contribuya de manera secuencial y continua con la disminución de la contaminación en el planeta esta evidencia de aprendizaje se debe hacer llegar al correo jholmanc@gmail.com el 2 de Julio de 2009 Hasta las 6 PM.

Fecha entrega de evidencias: 02-07-2009

Hora: 18.00

No hay comentarios: